CHALET LISTO PARA ENTRAR A VIVIR
- Zona
- CESURAS OZA DE LOS RIOS
- Tipo inmueble
- individual
- Metros
- 154m2
- Metros terreno
- 1021m2
- Precio venta
- 185.000€
- Dormitorios
- 3
- Baños
- 2
- Trastero
- SI
- Emisiones
- En trámite
- Consumo
- En trámite
Chalet independiente con finca de 1.020 m² en Oza dos Ríos, a solo 30 minutos de A Coruña
Si busca un hogar donde disfrutar de la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a la cercanía de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad.
Ubicado en Oza dos Ríos, a tan solo 30 minutos de A Coruña, este chalet se encuentra sobre una bonita finca completamente vallada de 1.020 m², ideal para disfrutar del aire libre, crear una zona de ocio, un huerto o simplemente relajarse en un entorno natural. Además, la vivienda está situada muy cerca de un río, aportando un entorno especialmente agradable.
Se encuentra a 10 minutos en coche de la playa del Pedrido.
Tiene un bonito jardín muy cuidado.
La casa está lista para entrar a vivir y se distribuye en dos plantas. En la planta baja dispone de un amplio salón diáfano y un aseo, un espacio versátil con múltiples posibilidades de uso. La planta tiene 3 dormitorios, una acogedora cocina abierta al salón, perfecta para la vida diaria, y un baño completo.
La finca cuenta además con una construcción auxiliar que actualmente se utiliza como trastero, antiguo gallinero, muy práctica para almacenamiento o como espacio de apoyo.
Una vivienda ideal tanto para residencia habitual como para quienes desean disfrutar de una segunda vivienda rodeada de naturaleza, con amplitud, privacidad y todas las comodidades para comenzar a disfrutarla desde el primer día.
El inmueble se encuentra registrado y con toda la documentación en regla, apto para una posible hipoteca.
Solicite más información y venga a visitarla. Le sorprenderán el entorno, la finca y las posibilidades que ofrece esta propiedad, contacte con ASINMO INMOBILIARIA.
Nota: La información contenida en este anuncio no tiene carácter contractual, ya que puede tener alguna inexactitud.
Contáctanos
¿Te interesa este inmueble?





































